División de Plásticos




Preprensa

Poseemos la más reciente tecnología disponible en el mercado para la realización de este importante paso dentro de nuestro sistema de producción. El sistema de software, desarrollado por Esko Graphics, genera un cambio en la creación gráfica de los artes para los empaques flexibles asegurando un óptimo manejo del diseño en cuanto a separación y retoque de imágenes logrando así la adecuación perfecta del diseño de nuestros clientes a nuestros sistemas de impresión dando como resultado una insuperable calidad de impresión y un mejor servicio para nuestros socios comerciales. Contamos con el sistema de prueba de color Dupont Cromanet que permite realizar ensayos del producto previo a montaje para garantizar su apego a las especificaciones del cliente.




Extrusión

En nuestro departamento de extrusión contamos con modernos equipos que nos permiten fabricar películas mono-capas y co-extruidas. Las modernas tecnologías aplicadas nos permiten ser más eficientes ofreciendo a nuestros clientes un producto terminado resistente, con gran terminación y calidad óptima.


Impresión

Con un departamento de arte propio y un riguroso sistema de aseguramiento de la calidad, nuestras impresoras flexográficas realizan trabajos desde 1 a 8 colores en alta resolución.  Estes equipos poseen una gran velocidada y capacidad de producción e integran sistemas de controles que nos permiten una impresión más exacta y acorde a las características del producto.




Laminación

Procesamos laminaciones dobles y triples dependiendo de las necesidades del cliente mediante la tecnología Solventless.



Corte

El departamento de CORTE realiza uno de los pasos finales del proceso productivo del área de plásticos pero no por eso menos importante, en él se realiza la adaptación del producto a las especificaciones de nuestros clientes para el empaquetado de sus productos.





Conversión

Contamos con líneas de conversión de gran felxibilidad, para la terminación, confección y sellado de bolsas plásticas ya sean estas con  fuelle, sello de fondo o lateral, según las necesidades del cliente.